miércoles, 9 de febrero de 2011

LISTAS DE UTILES 2011



LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2011
SECUNDARIA
1 ½ Millar de papel bond A4
200 Papel bulqui
10 Papel sábana ( 2 blancos, 3 rayados y 5 cuadriculados)
1 block de hojas de color
1 plumón negro “F”
8 Plumones de pizarra (3 azul, 2 rojo, 1 verde y 2 negro)
3 plumones de color Nº 47
1 cola sintética
1 frasco de silicona líquida
1 cajita de chinches
1 cajita de alfileres
2 limpiatipos
1 cinta masking tape
1 cinta de embalaje
1 metro de fomix color ________________
1 metro de microporso color __________________
1 pintura Apu color _____________________
1 pliego de cartulina canson color ________________
1 jabón desinfectante
1 paño yes
4 rollos d papel higiénico
1 papel toalla
Medicina para el botiquín _________________________

BIBLIOGRAFIA
Los títulos bibliográficos se entregarán la primera semana de clases.











LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
(PRIMER GRADO)
DE USO PERSONAL (Traer según horario escolar)
1 cuaderno A-4 cuadriculado forrado de color rojo (Matemática).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color azul (Comunicación).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color verde (Ciencia y Ambiente).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color amarillo (Personal Social).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color anaranjado (Inglés).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color celeste (Religión).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color rosado (Percentil).
• 1 cuaderno A-4 cuadriculado forrado en color azul y franja naranja en diagonal (Comunicándonos).
DE USO DIARIO
1bicolor ,1 gomero personal ,1 regla,1 lápiz , 1 tajador, 1 lápiz cheque rojo,1 borrador , 1 caja de colores,
1 cartuchera con cierre, 1 tijera escolar ,1 estuche de plumones
DE ASEO (queda en el aula)
1 toalla de manos con nombre y orejita para colgar, 1 jabón, 4 rollos de papel higiénico, 1 paño wettex.
DE USO GENERAL (para ser entregado al tutor (a).

1 millar de papel bond A4 de 80 gr. (2 paquetes) marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora)
1 fólder gusanito doble tapa color anaranjado para evaluaciones.
10 pliegos de papel sábana cuadriculado.
10 pliegos de papel sábana rayado.
10 pliegos de papel sábana blanco.
1 lapicero fine pen delgado negro
1 plumón indeleble negro delgado “S”
1 plumón indeleble negro delgado “F”
5 plumones de pizarra (2 azules, 1 negro, 1 rojo, 1 verde)
1 estuche de plumones gruesos para papelógrafos.
1 cinta grande de embalaje.
1 cajita de chinches.
1 frasco de 1/4 de cola sintética.
5 barras de silicona delgada.
1 Rollo cinta masking.
1 sicky tac (limpia tipos)
1 medicamento para el botiquín……….....………


BIBLIOGRAFIA
Los títulos de los libros a utilizar se entregarán la primera semana de marzo


NOTAS PARA TENER EN CUENTA:
• Los útiles escolares serán entregados a su tutor(a) de aula en una caja forrada con sus respectivos nombres y sección. Entregar la lista de útiles con el nombre del niño(a) para el chequeo respectivo.
• Cada uno de los útiles escolares deben tener el nombre completo del alumno: No iniciales.
• No se usa por ningún motivo corrector líquido. Por favor no comprar.
• Todos los útiles se entregarán directamente en el aula, a la hora de salida, desde el 1 hasta el 4 de marzo.
• Los libros y cuadernos deberán ir con el nombre completo de su niño(a) y sección en la pasta. Los libros se forran únicamente con vinifán transparente.
• Las etiquetas con el nombre del niño deben ser colocadas en la parte externa de los libros, cuadernos, y fólderes ,
• Los materiales que se requieran para el área de arte se solicitarán durante las horas establecidas en el horario.
• Todo uniforme (casaca, chompa, buzo, etc. deberá contener su respectivo nombre bordado o estampado en la parte interna para evitar pérdidas.
• La atención a PPFF es finalizada la salida de los alumnos. Por favor ser muy respetuosos de los horarios de ingreso y salida para facilitar el orden.
• Los alumnos de primaria iniciarán sus clases el día martes 1° de marzo en el siguiente horario: Entrada: 7: 30 am. Salida: 2:30 pm.
• Vestirán hasta el lunes 4 de abril ropa deportiva del colegio.
• Los libros que utilizarán se les indicará finalizada la etapa de evaluación de entrada.
• Cuide siempre que su niño (a) sea quien arme la mochila para el día de clases así se hará responsable de sus útiles escolares y los podrá reconocer.
• El cuaderno comunicándonos va y viene al colegio y casa todos los días.
















LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
(SEGUNDO GRADO)
DE USO PERSONAL
• 1 cuaderno A-4 cuadriculado forrado de color rojo (Matemática).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color azul (Comunicación).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color verde (Ciencia y Ambiente).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color amarillo (Personal Social).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color rosado (Percentil).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color anaranjado (Inglés).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color celeste (Religión).
• 1 cuaderno A-4 cuadriculado forrado en color azul y franja naranja en diagonal para el Comunicándonos.(todos los días)
DE USO DIARIO
1 bicolor , 1 gomero personal , 1 regla,1 lápiz ,1 tajador ,1 lápiz cheque rojo, 1 borrador ,1 caja de colores,1 cartuchera con cierre, 1 tijera escolar,1 estuche de plumones.
DE ASEO (queda en el aula)
1 toalla de manos con nombre y orejita para colgar, 1 jabón, 4 rollos de papel higiénico, 1 paño wettex.

DE USO GENERAL (para ser entregado al tutor (a).

1 millar de papel bond A4 de 80 gr. (2 paquetes) marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora)
1 fólder gusanito doble tapa color anaranjado para evaluaciones.
10 pliegos de papel sábana cuadriculado.
10 pliegos de papel sábana rayado.
10 pliegos de papel sábana blanco.
1 lapicero fine pen delgado negro
1 plumón indeleble negro delgado “S”
1 plumón indeleble negro delgado “F”
5 plumones de pizarra (2 azules, 1 negro, 1 rojo, 1 verde)
1 estuche de plumones gruesos para papelógrafos.
1 cinta grande de embalaje.
1 cajita de chinches.
1 frasco de 1/4 de cola sintética.
5 barras de silicona delgada.
1 Rollo cinta masking.
1 sicky tac (limpia tipos)
1 medicamento para el botiquín……….....………


BIBLIOGRAFÍA:

1 diccionario escolar. 1 diccionario de sinónimos y antónimos.
Los títulos de los libros a utilizar se entregarán la primera semana de marzo
NOTAS PARA TENER EN CUENTA:
• Los útiles escolares de aseo y uso general, serán entregados al tutor(a) de aula en una caja forrada con sus respectivos nombres y sección del niño(a) para el chequeo respectivo.
• Cada uno de los útiles escolares deben tener el nombre completo del alumno: No iniciales.
• Todos los útiles se entregarán directamente en el aula, a la hora de salida, desde el 1 hasta el 4 de marzo.
• Los libros y cuadernos deberán ir con el nombre completo de su niño(a) y sección en la pasta. Los libros se forran únicamente con vinifán transparente.
• Las etiquetas con el nombre del niño deben ser colocadas en la parte externa de los libros, cuadernos, y fólderes ,
• Los materiales que se requieran para el área de arte se solicitarán durante las horas establecidas en el horario.
• Todo uniforme (casaca, chompa, buzo, etc. deberá contener su respectivo nombre bordado o estampado en la parte interna para evitar pérdidas.
• La atención a PPFF es finalizada la salida de los alumnos. Por favor ser muy respetuosos de los horarios de ingreso y salida para facilitar el orden.
• Los alumnos de primaria iniciarán sus clases el día martes 1° de marzo en el siguiente horario: Entrada: 7: 30 am. Salida: 2:30 pm.
• Vestirán hasta el lunes 4 de abril ropa deportiva del colegio.
• Cuide siempre que su niño (a) sea quien arme la mochila para el día de clases así se hará responsable de sus útiles escolares y los podrá reconocer.
• El cuaderno comunicándonos va y viene al colegio y casa todos los días.

















LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
(TERCER GRADO)
DE USO PERSONAL (Traer según horario escolar)
• 1 cuaderno A-4 cuadriculado forrado de color rojo (Aritmética).
• 1 cuadernos A-4 cuadriculado forrado de color blanco (Geometría).
• 1 cuaderno A-4 cuadriculado forrado de color marrón (Razonamiento Matemático).
• 1 cuaderno A-4 triple renglón forrado de color rosado (Percentil).
• 1 cuaderno A-4 doble raya forrado de color verde (Ciencia y Ambiente).
• 1 cuaderno A-4 doble raya forrado de color amarillo (Personal Social).
• 1 cuaderno A-4 doble raya forrado de color azul (Comunicación).
• 1 cuaderno A-4 doble raya forrado de color anaranjado (Inglés).
• 1 cuaderno A-4 doble raya forrado de color celeste (Religión).
• 1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 forrado en color azul y franja naranja en diagonal (Comunicándonos).
• 1 K-rpetín para arte.
• 1 fólder azul para prácticas de Ortografía y Producción.
• 1 fólder rojo para prácticas de Razonamiento Verbal.
• 1 fólder amarillo para prácticas de Cultura General
DE USO DIARIO y PERSONAL
1 bicolor , 1 gomero personal , 1 regla,1 lápiz ,1 tajador ,1 lápiz cheque rojo, 1 borrador ,1 caja de colores,1 cartuchera con cierre, 1 tijera escolar,1 estuche de plumones.
DE ASEO (queda en el aula)
1 toalla de manos con nombre y orejita para colgar, 1 jabón, 4 rollos de papel higiénico, 1 paño wettex.

DE USO GENERAL (queda en el aula)

1 millar de papel bond A4 de 80 gr. (2 paquetes) marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora)
1 fólder anaranjado gusanito para evaluaciones.
10 pliegos de papel sábana cuadriculado.
10 pliegos de papel sábana rayado.
5 pliegos de papel sábana blanco.
1 lapicero fine pen delgado negro
1 plumón indeleble negro delgado “S”
1 plumón indeleble negro delgado “F”
5 plumones de pizarra (2 azules, 1 negro, 1 rojo, 1 verde)
1 estuche de plumones gruesos para papelógrafos.
1sicky tac (limpia tipos)
1 cajita de chinches.
1 cinta grande de embalaje.
5 barras de silicona delgada.
1 Rollo cinta masking.
1 medicamento para el botiquín……..………
1 Block A-4 cuadriculado sin forrar.
1 Block A-4 triple renglón sin forrar.

BIBLIOGRAFÍA:

1 diccionario escolar. 1 diccionario de sinónimos y antónimos.
1 diccionario de inglés. 1 Biblia Latinoamericana.
Los títulos de los libros a utilizar se entregarán la primera semana de marzo
NOTAS PARA TENER EN CUENTA:
• Los útiles escolares serán entregados a su tutor(a) de aula en una caja forrada con sus respectivos nombres y sección. Entregar la lista de útiles con el nombre del niño(a) para el chequeo respectivo.
• Cada uno de los útiles escolares deben tener el nombre completo del alumno: No iniciales.
• No se usa por ningún motivo corrector líquido. Por favor no comprar.
• Todos los útiles se entregarán directamente en el aula, a la hora de salida, desde el 1 hasta el 4 de marzo.
• Los libros y cuadernos deberán ir con el nombre completo de su niño(a) y sección en la pasta. Los libros se forran únicamente con vinifán transparente.
• Las etiquetas con el nombre del niño deben ser colocadas en la parte externa de los libros, cuadernos, y fólderes ,
• Los materiales que se requieran para el área de arte se solicitarán durante las horas establecidas en el horario.
• Todo uniforme (casaca, chompa, buzo, etc. deberá contener su respectivo nombre bordado o estampado en la parte interna para evitar pérdidas.
• La atención a PPFF es finalizada la salida de los alumnos. Por favor ser muy respetuosos de los horarios de ingreso y salida para facilitar el orden.
• Los alumnos de primaria iniciarán sus clases el día martes 1° de marzo en el siguiente horario: Entrada: 7: 30 am. Salida: 2:30 pm.
• Vestirán hasta el lunes 4 de abril ropa deportiva del colegio.
• Los libros que utilizarán se les indicará finalizada la etapa de evaluación de entrada.
• Cuide siempre que su niño (a) sea quien arme la mochila para el día de clases así se hará responsable de sus útiles escolares y los podrá reconocer.
• El cuaderno comunicándonos va y viene al colegio y casa todos los días.










LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
CUARTO GRADO

DE USO PERSONAL TRAER SEGÚN HORARIO ESCOLAR
• 1 cuaderno cuadriculado A- 4 forrado de color rojo (Aritmética).
• 1 cuadernos cuadriculado A-4 forrado de color blanco (Geometría).
• 1 cuaderno cuadriculado A-4 forrado de color marrón. (Razonamiento Matemático).
• 1 cuaderno doble raya A-4 forrado de color verde (Ciencia y Ambiente).
• 1 cuaderno doble raya A-4 forrado de color amarillo (Personal Social).
• 1 cuaderno doble raya A-4 forrado de color azul (Comunicación).
• 1 cuaderno triple renglón A-4 forrado de color rosado (Percentil).
• 1 cuaderno doble raya A-4 forrado de color anaranjado (inglés).
• 1 cuaderno doble raya A-4 forrado de color celeste (Religión).
• 1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 forrado en color azul y franja naranja en diagonal (Comunicándonos).
• 1 fólder azul tapa transparente para prácticas de Ortografía y Producción.
• 1 fólder rojo tapa transparente para prácticas de Razonamiento Verbal.
• 1 fólder amarillo tapa transparente para prácticas de Cultura General.
• 1 K-rpetín para trabajos de arte.

DE USO DIARIO y Personal
1 gomero personal, 1 regla, 1 cartuchera con cierre, 1 lápiz, 1 tajador, 2 lapiceros: azul y rojo,1 borrador. 1 caja de colores, 1 tijera escolar,1 estuche de plumones.
DE ASEO (queda en el aula)
1 toalla de manos con nombre y orejita para colgar, 1 jabón, 4 rollos de papel higiénico, 1 paño wettex.

DE USO GENERAL (queda en el aula)

1 millar de papel bond A4 de 80 gr. (2 paquetes) marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora).
1 fólder anaranjado doble tapa para evaluaciones.
10 pliegos de papel sábana cuadriculado.
10 pliegos de papel sábana rayado.
5 pliegos de papel sábana blanco.
1 lapicero fine pen delgado negro
1 plumón indeleble negro delgado “S”
1 plumón indeleble negro delgado “F”
5 plumones de pizarra (2 azules, 1 negro, 1 rojo, 1 verde)
1 estuche de plumones gruesos para papelógrafos.
1sicky tac (limpia tipos).
1cinta grande de embalaje.
1cajita de chinches.
1 frasco de 1/4 de cola sintética.
4barras de silicona delgada.
1Rollo cinta masking.
1medicamento para el botiquín………………… 1 block cuadriculado A-4 sin forrar.
1 block triple renglón A-4 sin forrar.


BIBLIOGRAFÍA:
1 diccionario escolar. 1diccionario de sinónimos y antónimos.
1 diccionario de inglés. 1 Biblia Latinoamericana.
Los títulos de los libros a utilizar se entregarán la primera semana de marzo

NOTAS PARA TENER EN CUENTA:

• Los útiles escolares serán entregados a su tutor(a) de aula en una caja forrada con sus respectivos nombres y sección. Entregar la lista de útiles con el nombre del niño(a) para el chequeo respectivo.
• Cada uno de los útiles escolares deben tener el nombre completo del alumno: No iniciales.
• No se usa por ningún motivo corrector líquido. Por favor no comprar.
• Todos los útiles se entregarán directamente en el aula, a la hora de salida, desde el 1 hasta el 4 de marzo.
• Los libros y cuadernos deberán ir con el nombre completo de su niño(a) y sección en la pasta. Los libros se forran únicamente con vinifán transparente.
• Las etiquetas con el nombre del niño deben ser colocadas en la parte externa de los libros, cuadernos, y fólderes ,
• Los materiales que se requieran para el área de arte se solicitarán durante las horas establecidas en el horario.
• Todo uniforme (casaca, chompa, buzo, etc. deberá contener su respectivo nombre bordado o estampado en la parte interna para evitar pérdidas.
• La atención a PPFF es finalizada la salida de los alumnos. Por favor ser muy respetuosos de los horarios de ingreso y salida para facilitar el orden.
• Los alumnos de primaria iniciarán sus clases el día martes 1° de marzo en el siguiente horario: Entrada: 7: 30 am. Salida: 2:30 pm.
• Vestirán hasta el lunes 4 de abril ropa deportiva del colegio.
• Cuide siempre que su niño (a) sea quien arme la mochila para el día de clases así se hará responsable de sus útiles escolares y los podrá reconocer.
• El cuaderno comunicándonos va y viene al colegio y casa todos los días.








LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
QUINTO GRADO

DE USO PERSONAL TRAER SEGÚN HORARIO ESCOLAR

• 1 cuaderno cuadriculado A- 4 forrado de color rojo (Aritmética).
• 1 cuadernos cuadriculado A-4 forrado de color blanco (Geometría).
• 1 cuaderno cuadriculado A-4 forrado de color negro (la mitad Álgebra y la otra Estadística).
• 1 cuaderno cuadriculado A-4 forrado de color marrón (Razonamiento Matemático).
• 1 cuaderno rayado A-4 forrado de color verde (Ciencia y Ambiente).
• 1 Cuaderno rayado A-4 forrado de color amarillo (Personal Social).
• 1 cuaderno rayado A-4 forrado de color azul (Comunicación).
• 1 cuaderno triple renglón A-4 forrado de color rosado (Percentil).
• 1 cuaderno rayado A-4 forrado de color anaranjado (Inglés).
• 1 cuaderno rayado A-4 forrado de color celeste (Religión).
• 1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 forrado en color azul y franja naranja en diagonal (Comunicándonos).
• 1fólder azul para prácticas de Ortografía y Producción.
• 1 fólder rojo para prácticas de Razonamiento Verbal.
• 1 fólder amarillo para prácticas de Cultura General.
• 1 K-rpetín para trabajos de arte
DE USO DIARIO y PERSONAL: 1compás de metal, 1 gomero personal ,1 juego de escuadras de 30 cm. 1 lápiz, 1 tajador, 1 cartuchera con cierre, 1 borrador ,1 caja de colores, 2 lapiceros: azul y rojo, 1 tijera escolar, 1 estuche de plumones.
DE ASEO (queda en el aula)
1toalla de manos con nombre y orejita para colgar, 1 jabón, 4 rollos de papel higiénico, 1 paño wettex.
DE USO GENERAL

1 millar de papel bond A4 de 80 gr. (2 paquetes) marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora)
1 fólder anaranjado gusanito para evaluaciones.
10 pliegos de papel sábana cuadriculado.
10 pliegos de papel sábana rayado.
5 pliegos de papel sábana blanco.
5 plumones de pizarra (2 azules, 1 negro, 1 rojo, 1 verde)
1 estuche de plumones gruesos para papelógrafos.
1sicky tac (limpia tipos).
1cajita de chinches.
1 cinta grande de embalaje.
1frasco de 1/4 de cola sintética.
4barras de silicona delgada.
1Rollo cinta masking.
1medicamento para el botiquín…………..…
1Block cuadriculado A-4 sin forrar.
1 Block triple renglón A-4 sin forrar.


BIBLIOGRAFÍA:
1diccionario escolar. 1 diccionario de sinónimos y antónimos.
1 diccionario de inglés. 1Biblia Latinoamericana.
Los títulos de los libros a utilizar se entregarán la primera semana de marzo
NOTAS PARA TENER EN CUENTA:
• Los útiles escolares serán entregados a su tutor(a) de aula en una caja forrada con sus respectivos nombres y sección. Entregar la lista de útiles con el nombre del niño(a) para el chequeo respectivo.
• Cada uno de los útiles escolares deben tener el nombre completo del alumno: No iniciales.
• No se usa por ningún motivo corrector líquido. Por favor no comprar.
• Todos los útiles se entregarán directamente en el aula, a la hora de salida, desde el 1 hasta el 4 de marzo.
• Los libros y cuadernos deberán ir con el nombre completo de su niño(a) y sección en la pasta. Los libros se forran únicamente con vinifán transparente.
• Las etiquetas con el nombre del niño deben ser colocadas en la parte externa de los libros, cuadernos, y fólderes ,
• Los materiales que se requieran para el área de arte se solicitarán durante las horas establecidas en el horario.
• Todo uniforme (casaca, chompa, buzo, etc. deberá contener su respectivo nombre bordado o estampado en la parte interna para evitar pérdidas.
• La atención a PPFF es finalizada la salida de los alumnos. Por favor ser muy respetuosos de los horarios de ingreso y salida para facilitar el orden.
• Los alumnos de primaria iniciarán sus clases el día martes 1° de marzo en el siguiente horario: Entrada: 7: 30 am. Salida: 2:30 pm.
• Vestirán hasta el lunes 4 de abril ropa deportiva del colegio.
• Cuide siempre que su niño (a) sea quien arme la mochila para el día de clases así se hará responsable de sus útiles escolares y los podrá reconocer.
• El cuaderno comunicándonos va y viene al colegio y casa todos los días.



















LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
SEXTO GRADO

DE USO PERSONAL TRAER SEGÚN HORARIO ESCOLAR
1 Cuaderno cuadriculado A- 4 forrado de color rojo (Aritmética).
1 Cuaderno cuadriculado A-4 forrado de color blanco (Geometría).
1 Cuaderno cuadriculado A-4 forrado de color negro (la mitad Álgebra y la otra Estadística).
1 Cuaderno cuadriculado A-4 forrado de color marrón (Razonamiento Matemático).
1 Cuaderno rayado A-4 forrado de color verde (Ciencia y Ambiente).
1 Cuaderno rayado A-4 forrado de color amarillo (Personal Social).
1 Cuaderno rayado A-4 forrado de color azul (Gramática).
1 cuaderno triple renglón A-4 forrado de color rosado (Percentil).
1 Cuaderno rayado A-4 forrado de color anaranjado (Inglés).
1 Cuaderno rayado A-4 forrado de color celeste (Religión).
1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 forrado en color azul y franja naranja en diagonal (Comunicándonos- todos los días)).
1 fólder azul para prácticas de Ortografía y Producción.
1 fólder rojo para prácticas de Razonamiento Verbal.
1 fólder amarillo para prácticas de Cultura General.
1 K-arpetín para arte
DE USO DIARIO y PERSONAL: 1 compás de metal , 1 gomero personal ,1 juego de escuadras de 30 cm. 1 lápiz, 1 tajador , 1 cartuchera con cierre, 1 borrador ,1 caja de colore, 2 lapiceros: azul y rojo, 1 tijera escolar, 1 estuche de plumones.
DE ASEO (queda en el aula)
1toalla de manos con nombre y orejita para colgar, 1 jabón, 4 rollos de papel higiénico, 1 paño wettex.
DE USO GENERAL (queda en el aula)

1 millar de papel bond A-4 de 80 gr. (2 paquetes) marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora)
1 fólder anaranjado doble tapa para evaluaciones.
5 plumones de pizarra (2 azules, 1 negro, 1 rojo, 1 verde)
1 cajita de chinches.
5 barras de silicona delgada.
1 medicamento para el botiquín…….……….
1 Block cuadriculado A-4 sin forrar.
1 Block rayado A-4 sin forrar.


BIBLIOGRAFÍA:
1 diccionario escolar. 1 diccionario de sinónimos y antónimos.
1 diccionario de inglés. 1 Biblia Latinoamericana.
Los títulos de los libros a utilizar se entregarán la primera semana de marzo
NOTAS PARA TENER EN CUENTA:
• Los útiles escolares serán entregados a su tutor(a) de aula en una caja forrada con sus respectivos nombres y sección. Entregar la lista de útiles con el nombre del niño(a) para el chequeo respectivo.
• Cada uno de los útiles escolares deben tener el nombre completo del alumno: No iniciales.
• No se usa por ningún motivo corrector líquido. Por favor no comprar.
• Todos los útiles se entregarán directamente en el aula, a la hora de salida, desde el 1 hasta el 4 de marzo.
• Los libros y cuadernos deberán ir con el nombre completo de su niño(a) y sección en la pasta. Los libros se forran únicamente con vinifán transparente.
• Las etiquetas con el nombre del niño deben ser colocadas en la parte externa de los libros, cuadernos, y fólderes ,
• Los materiales que se requieran para el área de arte se solicitarán durante las horas establecidas en el horario.
• Todo uniforme (casaca, chompa, buzo, etc. deberá contener su respectivo nombre bordado o estampado en la parte interna para evitar pérdidas.
• La atención a PPFF es finalizada la salida de los alumnos. Por favor ser muy respetuosos de los horarios de ingreso y salida para facilitar el orden.
• Los alumnos de primaria iniciarán sus clases el día martes 1° de marzo en el siguiente horario: Entrada: 7: 30 am. Salida: 2:30 pm.
• Vestirán hasta el lunes 4 de abril ropa deportiva del colegio.
• Cuide siempre que su niño (a) sea quien arme la mochila para el día de clases así se hará responsable de sus útiles escolares y los podrá reconocer.
• El cuaderno comunicándonos va y viene al colegio y casa todos los días.



























LISTA DE UTILES ESCOLARES - 2011
AULA KINDER

● 1½ millar de papel bond A4
● 1 cuaderno cuadrimax 1x1 forrado
con papel lustre color rojo
● 2 cuadernos triplemax ( Standford )
forrado con papel lustre azul
● 1 archivador A4
● 1 folder para evaluaciones
● 1 folder amarillo doble tapa
● 1cuaderno grande cuadriculado
forrado con tela bigi color amarillo y
con su foto para comunicandonos
● 1 block triple raya
● 10 papeles sábanas cuadriculados
● 5 papeles sábanas blancos
● 15 papeles sábanas triple renglón
● 1 block arcoíris Standford
● 1 sketch book
● 3 pliegos de papel lustre colores
variados
● 3 pliegos de cartulina cansón colores
variados
● 3 pliegos de papel crepón colores
variados
● 2 pliegos de papel seda colores
variados
● 1 estuche de plumones jumbo # 47
● 1 estuche de plumones delgados
(triangulares)
● 2 cajas de crayolas delgadas
(triangulares)
● 4 micas tamaño oficio
● 1 cuento
● 1 títere
● 1 juego didáctico : dominó, loterías,
tarjetas de completamiento, fichas
de encaje.
● 1 rompecabezas de madera (50
piezas)
● 1 paquete de baja lengua
● 1 fantasy book
● 1 frasco de témpera Faber Castell (
250 ml)
● 12 barras de silicona.
● 2 cajas de plastilina
● 2 frascos de cola sintética de 250g.
● 1 metro de bol
● 3 planchas de microporoso (tamaño
de una cartulina)
● 1 frascos de pintura apu
● 1 pomo de “Glither Acrilex”
● 1 pomo de pintura alto relieve Acrilex
● 1 bolsita de cerámica en frio de 250
gr.
● 1 plumón indeleble “s” negro
● 1 plumón indeleble negro grueso
● 2 pliegos de cartón corrugado
● 2 pliegos de cartón corrugado con
diseño
● 2 pliegos de cartón corrugado
metálico
● 1 caja de chinches
● 1 docena de chenille
● 6 pares de ojitos movibles de
diferentes tamaños
● 1 bolsa de globos nº 7
● 1 aguja punta roma
● 2 ovillos de lana colores variados
● 1 cinta satinada
● 1 cinta adhesiva de embalaje
● 1 cinta maskingtape gruesa
● 2 limpia tipos
● 1 bolsa de tela con cierre
● 2 lápices triangulares
● 2 lápices chequeo de color rojo
● 1 borrador
● 1 tajador
● 1 cartuchera con cierre
● 1 punzón
● 1 colgador adhesivo
● 1 cojin de 30 x 30, relleno de napa
● 1 tijera troquelada
● 1 tijera punta roma
● 3 Fine Pen (negro-rojo-azul)
● 1 paquete de palitos de chupetes de
colores
● 4 planchitas de fomix colores surtidos
● 2 planchitas de fomix laminado
● 1 docena de botones

UTILES DE ASEO
● 1 toalla pequeña con orejita para
colgar con su nombre
● 1 individual pequeño con su nombre
● 1 frasco de jabón líquido
● 1 frasco de alcohol en gel
● 1 frasco de colonia
● 4 rollos de papel higiénico
● 2 rollos de papel toalla
● 1 peine
● 1 paño wetex
● 1 mandil plástico con su nombre
● 1 paquete de paños húmedos x 250

ÚTILES DEL AREA PSICOMOTRIZ
● 1 pasador largo
● 1 pelota de trapo
● 1 pelota de plástico (Viniball de vóley
o futbol)
● 1 rodillo pequeño de madera
● 1 dispensador
● 1 esponja de dunlopillo
● 1 balde de playgos
● 1 rodillo pequeño para pintar
● 1 pincel plano delgado
BIBLIOGRAFIA
Los títulos de la bibliografía a utilizar se entregarán la primera semana de clases.








LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
AULA PRE-KINDER
PROFESORAS:
PRE-KINDER A : Bessy Sagástegui ( amarillo)
PRE-KINDER B : Estefania Azáldegui (anaranjado)

• 1 Millar de papel bond a4 de 80 gr.(2 paquetes)marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora)
• 1 cuaderno cuadrimax 2 x2 forrado con papel lustre rojo ( tareítas de lógico matemática) con su nombre y foto
• 1 cuaderno doble max forrado con papel lustre azul (tareítas de Comunicación integral) con su nombre y foto
• 1 archivador A4 de 80 con dos anillos para sus trabajitos
• 1 folder para evaluaciones
• 1 folder anaranjado doble tapa - Inglés
• 1 cuaderno grande cuadriculado forrado en tela Bichi color ....................... y con su foto para COMUNICÁNDONOS
• 12 papeles sábanas cuadriculados.
• 12 papeles sábanas en blanco.
• 12 papeles sábanas triple renglón
• 1 block arcoíris stanford
• 1 block fantasy book
• 1 block origami
• 1 sketch book
• 3 pliegos de papel lustre colores variados
• 3 pliegos de cartulina canson colores variados.
• 3 pliegos de papel crepé colores variados.
• 3 pliegos de papel seda colores variados.
• 2 pliegos de cartón dúplex
• 2 cartones corrugados
• 2 cartones corrugados con diseño
• 2 cartones corrugados metálicos
• 1 cartulina negra
• 1 papel oropel color……………………………..
• 1frasco de 250 ml de témperas en los colores: Blanco, amarillo, rojo, piel, azul, verde, marrón y negro
• 2 cajas de plastilina
• 1 pote de cerámica en frío Faber Castell
• 4 planchitas de fomix colores surtidos
• 1 planchitas de fomix laminado
• 1 /2 metro de boll color…………………………………………………
• 1 tecknopor de30 x 20 cms. Forrado con tela color amarillo
• 10 unidades de silicona delgada
• 1 frasco de silicona líquida
• 1 frasco de cola sintética de 1/2
• 1 pincel grueso plano n°10
• 1 pincel delgado n°5
• 2 finepen negro
• 1plumón indeleble grueso y delgado negro
• 3 plumones para pizarra acrílica rojo, azul y negro
• 1 mandil plástico con su nombre.
• 2 cinta de embalaje.
• 1 cinta masking gruesa
• 1 limpiatipo
• 1 glitter “acrilex” alto relieve
• 1 glitter escarchado
• Docena de chenille
• 1 cuento…………………………………………
• 1 instrumento musical: guitarra, xilófono, pandereta, tambor, flauta, cajón, toc- toc, triángulo
• 1 juego didáctico: puede ser: domino( asociación, conjuntos, relaciones, animales),juego de secuencia seriación por tamaños, memoria
• 1 Rompecabezas de madera de 40 piezas( en cada pieza debe tenerle nombre del niño
• 2 ganchitos de ropa de madera
• 1 cojín de 30 x 30 cm, relleno con una plancha de dunlopillo no muy grueso. Forrado con los colores amarillo y naranja. Coser en el interior en forma de cruz para poder doblarlo en cuatro.
• 15 botones grandes
• 1 caja de chinches
• 1 bollo de lana de cualquier color
• 1 bolsa de algodón
• 1 atomizador de plástico vacío (spray) para realizar técnicas grafico – plásticas.
• 1 rodillo pequeño para pintar



Material Individual
 lápices triangulares JUMBO , 1 borrador, 1 tajador, 1 cartuchera con cierre
 1 estuche de plumones JUMBO de 10 con su nombre
 1 estuche de plumones delgados por 12 de preferencia triangulares con su nombre.
 2 cajas de crayolas gruesas x 12.
 1 punzón.
 1 tijera punta roma.
 1 tijera troquelada
 1 aguja punta roma.
El material deberá colocarse dentro de una bolsita de tela bichi color .......................... de 35 cm x 25 cm con cierre y orejita para colgar y bordado su nombre en la parte exterior.

Útiles de aseo

 1 toalla pequeña con nombre con orejita para colgar
 4 rollos de papeles higiénicos
 1 mandil de plástico con nombre
 1 individual pequeño con su nombre
 1Jabón líquido
 1 colgador adhesivo (percherito)
 1 paquete de paños húmedos x 120
 1 paño absorbente o 1 bolsita de paños Yes o similar
 1 colonia Johnson´s niños.
 1 rollo de papel toalla.
BIBLIOGRAFIA:
Los títulos de la bibliografía a utilizar se entregarán la primera semana de clases.






LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
AULA MIMAME


• 1 Millar de papel bond a4 de 80 gr.(2 paquetes)marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora)
• 1 cuaderno decroly forrado con papel lustre azul (tareítas ) con su nombre y foto
• 1 archivador A4 de 80 con dos anillos para sus trabajitos
• cuaderno grande cuadriculado forrado en tela Bigi color morado y con su foto para COMUNICANDONOS.
• 25 papeles sábanas en blanco.
• 1 block arcoíris stanford
• 1 block fantasy book
• 1 sketch book
• 5 pliegos de papel lustre colores variados
• 5 pliegos de cartulina canson colores variados.
• 3 pliegos de papel crepé colores variados.
• 4 pliegos de papel seda colores variados.
• 2 pliegos de cartón dúplex
• 2 cartones corrugados metalicos
• 3 pliegos de cartulina plastificada colores variados
• 4 planchitas de fomix colores surtidos
• 2 planchitas de fomix laminado
• 1 mica tamaño oficio
• 1 metro de boll color…………………………………………………
• 1 bolsita de cerámica al frío de 250 gr
• 1 plumón indeleble negro delgado
• 1 plumón indeleble negro grueso
• 2 cartones corrugados
• 1 cartulina negra
• 1 caja de chinches
• 1 caja de bloques lógicos grandes
• 8 unidades de silicona delgada
• 1 frasco de silicona líquida
• 1 frasco de cola sintética de ½
• 1 fine pen “s” negro
• 1 cinta de embalaje.
• 2 cinta makinstape gruesa
2 plancha de microporoso (tamaño de una cartulina)………………………….
• 1 limpiatipo
• 1 Tempera faber Castell (250 ml)……………..
• 1 pomo de ”glither Acrilex”
• 1 docena de chenille
• 1 pomo de pintura alto relieve Acrilex
• 1 pintura APU…………………………….
• 1 cuento con figura grandes…………………………………………
• 1 títere…………………………………………
• 1 instrumento musical………………………….
• 1 juego didáctico: puede ser: domino( asociación, conjuntos, relaciones, animales),tarjetas de completamiento, fichas de encaje, plantados
• 1 Rompecabezas de madera de 20 piezas( en cada pieza debe tenerle nombre del niño
• 1 paquete de baja lengua
• 1 bolsa de palitos de brochetas
• 50 palitos de chupete de colores
• 1 ula ula
• 1 pelota de trapo
• 1 pelota viniball playera tamaño grande
• 6 ganchitos de ropa de madera
• 1 escobilla de lavar ropa (con asa)
• 1 pasador largo
• 1 bollo de lana de cualquier color
• 1 atomizador de plástico vacío (spray) para realizar técnicas grafico – plásticas.
• 1 rodillo pequeño para pintar
• 1 brocha pequeña
• 1 bolsa de tela de 10 x 18 (rellena de arena)no muy pesada
• 1 esponja de dunlopillo
• 1 cojín de 30 x 30 cm, relleno con una plancha de dunlopillo no muy grueso. Forrado con los colores morado y naranja. Coser en el interior en forma de cruz para poder doblarlo en cuatro.
• 1 medicamento para el botiquín………………………………….

.
Material Individual
El material deberá colocarse dentro de una bolsita de tela bigi color verde de 35 cm x 25 cm con cierre y orejita para colgar y bordado su nombre en la parte exterior.

• 1 pincel grueso plano n° 10
• 2 cajas de crayolas jumbo x 12.
Útiles de aseo
• 1 toalla pequeña con nombre con orejita para colgar
• 6 rollos de papeles higiénicos
• 1 mandil de plástico con nombre
• 1 individual pequeño con su nombre
• 1 jabón liquido
• 1 paquete de paños húmedos x 120
• 1 paño absorbente o 1 bolsita de baños Yes o similar
• 1 colonia Johnson´s niños.
• 1 rollo de papel toalla
• Una bolsa que contenga un polo, un short, una ropa interior, un pañal (en caso aún use) un par de sandalias plásticas, un par de medias - todo con su nombre- se usará en caso el niño lo requiera.
• Útiles para masaje: crema para masajear al niño, una colcha o cobija pequeña.

BIBLIOGRAFIA
Los títulos de la bibliografía a utilizar se entregarán la primera semana de clases.














LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – 2011
AULA NIDO



• 1 Millar de papel bond a4 de 80 gr.(2 paquetes)marca Report- (es imprescindible esta marca, pues no malogra la fotocopiadora)
• 1 cuaderno cuadrimax 2 x2 forrado con papel lustre rojo ( tareitas de lógico matemática) con su nombre y foto
• 1 cuaderno decroly forrado con papel lustre azul (tareítas de Comunicación integral) con su nombre y foto
• 1 archivador A4 de 80 con dos anillos para sus trabajitos
• 1 folder para evaluaciones
• 1 folder anaranjado doble tapa - Inglès
• 1 cuaderno grande cuadriculado forrado en tela Bigi color Turqueza y con su foto para COMUNICANDONOS
• 25 papeles sábanas en blanco.
• 1 block arcoíris stanford
• 1 block fantasy stanford
• 1 sketch book
• 5 pliegos de papel lustre colores variados
• 2 pliegos cartulina blanca
• 3 pliegos de cartulina canson colores variados.
• 2 pliegos de papel crepé colores variados.
• 2 pliegos de papel crepón colores variados
• 2 pliegos de papel seda colores variados.
• 2 pliegos de cartón dúplex
• 2 cartones corrugados metálicos
• 2 cartones corrugados
• 1 cartón corrugado con diseño
• 2 pliegos de cartulina plastificada colores variados
• 4 planchitas de fomix colores surtidos
• 1/2 metro de boll color…………………………………………………
• 1 cartulina negra
• 1 tecknopor de 30 x 20 cms. Forrado con tela color turqueza
• 1 témpera grande faber Castell de 250 ml de color : rojo amarillo, verde, azul, blanco
• 8 unidades de silicona delgada
• 1 frasco de silicona líquida mediana
• 1 frasco de cola sintética de ½
• 1 plumón para pizarra: azul y rojo
• 2 fine pen negro
• 1 plumón indeleble grueso negro
• 1 plumón indeleble “s” negro
• 1 cinta de embalaje.
• 2 cintas maskenting gruesa
• 2 cajas de plastilina
• 2 cajas de crayolas Jumbo
• 2 plancha de microporoso (tamaño de una cartulina)…………………………..
• 1 limpiatipo
• 1 planchita de fomix laminado
• 1 pomo de pintura alto relieve acrilex
• 1 pomo de pintura apu de color ……………….
• 1 docena de chenille
• 1 taper de cuentas grandes
• 1 cuento de figuras grandes, hojas gruesas.
• 1 títere …………………………………………
• 1 instrumento musical: guitarra, xilófono, pandereta, tambor, flauta, cajón, toc toc, triángulo
• 1 palito de madera de 20cm con una cinta de un metro sostenido por una armella
• 1 juego didáctico: puede ser: domino( asociación, conjuntos, relaciones, animales),juego de secuencia seriación por tamaños, memoria,
• 1 Rompecabezas de madera de 30 piezas( en cada pieza debe tenerle nombre del niño
• 1 paquete de baja lengua
• 50 palitos de chupete de colores
• 15 ganchitos de ropa de madera
• 1 escobilla de lavar ropa (con asa)
• 1 pasador largo
• 1 cojín de 30 x 30 cm. Forrado con los colores turqueza y naranja.
• 15 botones grandes
• 1 bollo de lana de cualquier color
• 1 atomizador de plástico vacío (spray) para realizar técnicas grafico – plásticas.
• 1 rodillo pequeño para pintar
• 1 caja de chinches

Material Individual
El material deberá colocarse dentro de una bolsita de tela bigi color verde de 35 cm x 25 cm con cierre y orejita para colgar y bordado su nombre en la parte exterior.
• 1 pincel grueso plano n° 10
• 1 pincel delgado n° 5
• 1 punzón.
• 1 tijera punta roma.
• 1 tijera troquelada
• 1 aguja punta roma.
Útiles de aseo
1 toalla pequeña con nombre con orejita para colgar
5 rollos de papeles higiénicos
1 mandil de plástico con nombre
1 individual pequeño con su nombre
1Jabón liquido
1 paquete de paños húmedos x 120
1 paño absorbente o 1 bolsita de baños Yes o similar
1 colonia Johnson´s niños. pequeña
1 rollo de papel toalla
Una bolsa que contenga un polo, un short, una ropa interior, un par de sandalias plásticas, un par de medias - todo con su nombre- se usará en caso el niño lo requiera.
BIBLIOGRAFIA
Los títulos de la bibliografía a utilizar se entregarán la primera semana de clases.